¿Necesita un servidor web?
modern server room

¿Necesita un servidor web?

¿Necesita un servidor web?

Si es dueño de un negocio, el alojamiento web es una necesidad; ya no es un lujo opcional. Nuestro mundo siempre conectado exige que las empresas tengan una página en línea. De hecho, incluso las tiendas locales tradicionales deben ser reconocibles a través de la web. Como mínimo, una empresa necesita una página con una ubicación y horario comercial.

¿Por qué? Porque el boca a boca solo te lleva tan lejos en la era de Internet. La gente descubre nuevos negocios, incluso negocios locales, a través de Bing, Google y Yahoo. Los días en que solo te buscaban en las páginas amarillas han quedado atrás. Si no tiene una dirección de sitio web que se pueda compartir, sus posibilidades de construir boca a boca en línea a través de las redes sociales también se desploman. En otras palabras, sin sitio web, sin capacidad de descubrimiento, sin dinero. Por supuesto, el alojamiento web no es solo para empresas. Es posible que también desee alojar un sitio web o blog personal. De cualquier manera, los servicios aquí lo tienen cubierto.

Vea cómo probamos los servicios de alojamiento web

El primer paso para construir su presencia en línea es encontrar un proveedor de alojamiento web, la compañía que almacenará los archivos de su sitio web en sus servidores y los entregará a los navegadores de sus lectores y clientes. Web Empresa es nuestra opción recomendada

Los servicios de alojamiento web ofrecen cantidades variables de transferencias de datos mensuales, almacenamiento, correo electrónico y otras funciones. Incluso la forma en que paga (pagos mensuales o pagos anuales) también puede ser radicalmente diferente, por lo que es esencial tomarse el tiempo para trazar exactamente lo que su empresa necesita para el éxito en línea. Muchas de estas compañías también ofrecen servicios de alojamiento de revendedores, que le permiten iniciar negocios por su cuenta, ofreciendo alojamiento a sus propios clientes sin necesidad de activar sus propios servidores.

alojamiento wordpress